Delirium Tremens se despidió en 2025 con un concierto en Bilbao.
La banda vasca regresó a los escenarios en 2022 y lanzó dos discos, «Hordago» y «…Ta Nora?».
Las grabaciones de su concierto de despedida ya están disponibles en plataformas.
🎸 ¿Quieres ver a Delirium Tremens en directo?
Fechas confirmadas y entradas aquí.