La banda argentina Flema realizará una gira europea con siete conciertos en la península ibérica. Los conciertos tendrán lugar en ciudades como Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga y Valencia.
La gira forma parte de una serie de doce conciertos en Europa y servirá para presentar su último trabajo «Fuera de control» y celebrar sus 40 años de formación.
El concierto del 5 de junio en la sala Stage Live de Bilbao contará con las actuaciones de Doble Fuerza, Negracalaveray La Línea Roja.
Deja una respuesta